Diagnóstico: Qué es y para qué sirve

Y para unificar criterios vamos a dirigirnos a la definición de la RAE en los temas que nos acontece: la SALUD y SUPERACIÓN de situaciones «imposibles» para la mayoría de casos:

Determinación de la naturaleza de una enfermedad mediante la observación de sus síntomas.

Calificación que da el médico a la enfermedad según los signos que advierte.

En ningún caso atisvo o deduzco la SOLUCIÓN al problema.

Es solamente una opinión de una persona que ha visto, en teoría, muchísimos casos y ¿Ha solucionado la mayoría?

En el caso de las hemiplejias por ACV, o las Distonías, de cualquier tipo, cervical, generalizada, oro mandibular, musical, infantil, focal, etc. La respuesta es

¡NO!

Y seguimos haciendo un acto de fe y nos lo creemos porque es nuestra creencia, creer es crear y

«tanto si creemos que es posible cómo si creemos que es imposible estamos en lo cierto» cómo dijo H.Ford.

Ambas situaciones son totalmente sanables y superables si se solucionan las causas a tiempo y de la mejor forma, que no es desde el nivel físico dónde aparecen, con medicamentos. Cuánto más tiempo dejemos pasar sin atacar a las causas reales, más posibilidades de arrastrar secuelas y no recuperar el control de nuestro cuerpo y nuestra vida.

El MIEDO nos controla

Afortunadamente no ocurre a toda la población y puedo afirmar con rotundidad que el 100% de las personas, con las que he trabajado todo el proceso de Superación, han mejorado, logrado el control y llenar sus vidas de alegría, felicidad, satisfacción en vez de sentirse condenados por la desesperación, angustia, tristeza e impotencia. Porque la solución y curación existe, pero no por los métodos tradicionales y ni todo el mundo es valiente ni todo el mundo pone el mismo precio a su vida para hacer lo necesario para vivirla.

Por eso garantizo por escrito resultados favorables como mentor, ya lo hice y no necesito que me digan cómo se «cura» una hemiplejia o una distonía.

SIEMPRE SERÁ TU ELECCIÓN.

¿QUÉ ELIGES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *