Éxito y Distonías o Hemiplejias

Aunque puedan parecer términos contradictorios, para las personas afectadas están íntimamente ligados. Padecer una de estas situaciones sobrevenidas

NO ES TU CULPA

Que se queden para siempre sí es

TU RESPONSABILIDAD

Y detrás de las miles de historias y circunstancias en las que estos tipos de situaciones «imposibles e incurables» para la mayoría se encuentran PERSONAS, que por una u otra razón no acaban de despegar y lograr lo que para ell@s es el éxito. Palabra tan manida y utilizada en estos tiempos que parece que el que no lo logra es porque no pone toda la carne en el asador y lucha por sus sueños.

PRÉSTALE TUS ZAPATOS A QUIÉN JUZGUE TU CAMINO

Ya sé que no se pueden pasar estas situaciones que han llegado para nuestro crecimiento y #superación personal. Yo ya las pasé e ideé mi MÉTODO de 4 PASOS para superar, solventar, eliminar, sanar las situaciones nombradas. Quién las tiene y las sufre es porque alguno de los 4 puntos ha incumplido o desconoce…

Pero para eso estamos en el Instituto, para contarlos y acompañar a los GUERRER@S cuyo ÉXITO será vencer esas situaciones. Y el nuestro también y nunca nos rendimos para lograrlo y nos mereció la pena.

¿TE ACOMPAÑAMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *