¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO AÑO NUEVO 2023 SIN DISTONÍA NI E.R.!

Desde el Instituto con nuestros mejores deseos para los clientes que han sido, son y serán.

Porque muchos somos los que hemos conseguido lo que la mayoría, personas ordinarias, no pueden. Hemos hecho algo extra porque nos consideramos personas no ordinarias y las enfermedades y situaciones imposibles no existen en nuestras vidas.

¿Deseas lo mismo?

Y da igual la situación que te limite, la Distonía en cualquiera de sus variantes: cervical, focal, oro mandibular, infantil… Y todos esos nombres raros que ponen los médicos que dan miedo y condenan a la resignación, o la dependencia farmacológica de terapias paliativas del dolor.

Una hemiplejia y la silla de ruedas en la que se tiene una vida bastante limitada, sólo lo sabemos los que hemos pasado por la experiencia.

Cualquier situación de enfermedad o no que nos parezca imposible de solucionar. «Tanto si creemos que podemos, cómo si creemos que no podemos estamos en lo cierto» como decía H.Ford. Luego está el cómo, evidentemente no hay evidencias científicas de la solución, casos resueltos .

¿Qué quieres creer?

Porque creer es crear, y para facilitar las cosas y ahorrar más de 25 años en encontrar el MÉTODO, reduciendo poibles secuelas también, si se empieza a tiempo. El MÉTODO lo conocemos y aplicamos con TOTAL ÉXITO Y GARANTÍA.

Vuelvo a preguntar: ¿Qué deseas para el 2023?

¡CONCEDIDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *