La clave o llave de la Distonía

  • ¿Dónde está la llave matarile, rile, rile? Rezaba una antigua canción infantil…
  • En el fondo del mar… Seguía.

Pero en el caso de la DISTONÍA, ni está tan lejos ni es inalcanzable, si no la has encontrado para abrir la puerta y que salga de tu VIDA, cómo otros hemos hecho, y hemos logrado lo que los médicos llaman «remisión espontánea»; es porque no la conoces y te resignas a tratamientos paliativos y los limitantes efectos: frustración, angustia, ansiedad, incompresión, sentimientos de impotencia, depresión…

¿MERECES ESA VIDA?

También puede ocurrir que, cómo el hombre tiene una capacidad de aguante y resignación increíble, por las creencias que tenga; se haya acostumbrad@ a vivir con limitaciones, dependiente o no de medicamentos.

Y la clave o llave está más cerca de lo que pensamos, en un lugar dónde nunca buscaríamos:

DENTRO DE NOSOTROS

Y lo afirmo con conocimiento de causa: el 100% de personas con las que he trabajado han conseguido ese «milagro», después de un tiempo derribando resistencias, creencias, hábitos, costumbres… Y reprogramando el cerebro aprovechando la neuroplasticidad del mismo. Es más difícil desaprender lo aprendido que aprender cosas nuevas, por eso los resultados no llegan al momento, y no todo el mundo está dispuest@ a trabajar unos meses para disfrutar el resto de su vida. Lo fácil para ell@s (y quién se beneficia) es recurrir a drogas y tratamientos paliativos inmediatos y sobrellevarlo. Pero otros quisimos cómo Resultado:

LIBERACIÓN

SATISFACCIÓN

FELICIDAD

PLENITUD

Desde esta pequeña atalaya afirmo que cualquiera puede eliminar su DISTONÍA, del tipo que fuese: cervical, oro mandibular, generalizada, musical, infantil… para ser

FELIZ Y LIBRE

Si yo puedo, tú puedes lo podemos afirmar decenas de personas, porque una vez pasada la tormenta, tenemos el resto de la vida para navegar a cielo abierto y descubierto.

¿EMBARCAMOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *